REPORTAJES DE BODA ORIGINALES

Lo primero y más importante.. ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO PRÓXIMO ENLACE!! No hay nada más bonito que dar este gran paso, porque cuando uno da este paso es porque realmente quiere compartir con esa otra persona el resto de su vida, firmarlo y decirlo delante de toda vuestra gente y que ellos lo disfruten con vosotros. Le dirás a todo el mundo que esa persona es tu media naranja o, como dirían en una de mis series favoritas:  tu media langosta ;).

En esta página quiero que encontréis toda la información que necesitéis, y para empezar quiero que me conozcáis un poco a mí. Soy de Sevilla, aunque me desplazo allá donde me necesitéis. Tengo 31 años y A-D-O-R-O la fotografía. Y no cualquier fotografía. Las bodas están llenas de emociones, de momentos, de risas, de llantos de alegría, de abrazos, de besos, de diversión.. ¿Qué puede haber mejor que ​presenciar momentos tan inolvidables y captarlos casi cada semana? Os lo digo yo: NADA, para mí no hay nada mejor que estar detrás de la cámara y ser la encargada de que quede para el recuerdo ese gran momento (y de paso, que se me escape alguna lagrimita mientras lo hago).

Tengo mucho que contaros por aquí y además, encontraréis una sorpresita :).​

¿Cuánto tiempo estoy con vosotros?

Todo el día. Desde que os empecéis a vestir para captar esos momentos de nervios previos, hasta que estéis con la copa en la mano, los zapatos quitados y la corbata sin nudo. ​Porque todos los momentos son importantes para vosotros y para mí. Llegaré a casa del primero de la pareja a la hora que acordemos. El novio suele llevarme menos tiempo, con unos 30 minutos es suficiente para hacerle fotos mientras se viste, algunos detalles y fotos familiares.  Luego me marcho a casa de la novia.  Allí sí me entretengo un poco más. La novia tiene muchos detalles importantes, maquillaje, peinado, vestido, joyas.. Y allí estaré yo para fotografiar ese look completo que  con tanto mimo ha elegido. 

Nos marchamos a la ceremonia, haremos los exteriores donde elijáis, aperitivos, banquete, baile y ¡la fiesta!​

Fotografo de bodas en Sevilla
Fotografo de bodas en Sevilla
Fotografo de bodas en Sevilla
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
Fotografo de bodas en Sevilla
Fotografo de bodas en Sevilla
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES

¿Qué os entrego?

El acabado final es fundamental para poder entregaros un recuerdo fiel a vuestro día y que podáis disfrutar de las fotografías siempre que queráis. Por eso, os entrego un dvd o pen drive con todo el reportaje que contendrá entre 600 y 800 imágenes a máxima resolución y sin firmas ni marcas de agua para que dispongáis de todas las fotos siempre que queráis y poder sacar copias sin la atadura de pedírmelas a mí.  Porque el reportaje es vuestro, las fotografías son vuestras y debéis tenerlas ¡TODAS!

Una vez os entregue el pen drive, podréis elegir las 100 fotografías que meteremos en un álbum espectacular con acabado en lino o polipiel del color que queráis del catálogo que os mostraré, y en papel fotográfico de alta calidad. Os mandaré el resultado del álbum antes de mandarlo al laboratorio para que tengáis la decisión final y me déis el visto bueno.

También es importante que sepáis que haremos un contrato donde todo quedará por escrito, para vuestra tranquilidad y la mía, sin secretos, sin letra pequeña. Todo tal y como os lo cuento.​

¿Cuánto tiempo tardo en entregaros las fotos?

Aquí viene lo mejor. Os casáis y esa misma noche os empiezan a mandar miles de fotos por whatsapp, amigos y familiares suben fotos a Facebook o instagram... Y llega la gran pregunta: ¿Y las del fotógrafa@ cuando te las dan? Y ahí entro yo. En 2 semanas, sí, habéis leído bien, en 2 semanas. Si estáis de viaje en ese momento, en cuanto volváis las tendréis. O aun mejor, quizás os las pueda mandar durante vuestro viaje al punto del planeta donde hayáis escogido ir.. Las nuevas tecnologías nos permiten eso y ¡mucho más!

Fotos preboda originales
Fotos preboda originales
Fotos preboda originales
Fotos preboda originales
Fotos preboda originales

La preboda

La preboda, el reportaje previo a la boda en mi opinión casi imprescindible. Si sois de los que piensan que no es necesario, que es una moda, que para qué... Dejadme que os diga, por experiencia, que es increíble la manera en la que muchos novios se sueltan en la preboda siendo ya inmunes a los clics de la cámara en la boda. Lo podemos tomar como un "ensayo" y ya de paso os lleváis un reportaje íntimo, personal. Solo vosotros. Si aun así no os convence, os digo que la preboda  os la regalo siempre que sea en Sevilla, Huelva, Cádiz o Córdoba. Cogemos una tarde, nos vamos a algún lugar que os apetezca, nos tomamos una cervecita y nos ponemos a hacer fotos. Reiremos, charlaremos y lo pasaremos bien y cuando os déis cuenta.. tendréis un reportaje precioso, nos habremos conocido más y os habréis acostumbrado a los clics de la cámara.  Si os apetece un lugar fuera de estas ciudades, no habrá ningún problema, viajaremos a donde sea, escucharé vuestra propuesta y.. ¡a disfrutar!

REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES
REPORTAJES DE BODA ORIGINALES

Precios

El precio engloba varias cosas. El material y equipo usado,  el día entero con vosotros, las 600-800 fotografías entregadas en alta calidad, el tiempo dedicado, la responsabilidad que conlleva vuestro reportaje,  el álbum editado y cuidado con el máximo mimo y por supuesto estar a vuestra disposición desde que me contratéis hasta el gran día, para escuchar vuestras propuestas, vuestras preocupaciones y vuestras peticiones. Nos tomaremos los cafelitos que queráis, charlaremos de los preparativos, del gran viaje que estáis planeando y de todo lo que necesitéis. 

Antes de hablar de cifras, dejadme que os cuente algo que nos pasa a muchos fotógrafos. Supongo que estamos todos tan acostumbrados a las fotografías, a que cualquiera pueda hacer fotos con móviles, con tablets o con cámaras más "grandes"... que se infravalora mucho lo que puede hacer un profesional. Todos sabemos que una boda son muchos gastos, pero os animo a que prioricéis porque,  aunque todos los proveedores y todos los detalles son importantes pensad una cosa: cuando pasen los años, ¿Qué será lo que quede de vuestra boda? ¿Qué será lo que podáis mirar y que os haga revivirlo todo?  

REPORTAJES DE BODA ORIGINALES

Para daros un presupuesto personalizado, a vuestra medida, lo mejor es que me escribáis a info@isacortesfotografia.com y me contéis todo lo que os apetezca sobre vuestra boda. Dónde, cuándo, cómo, qué os hace ilusión, qué queréis de vuestras fotos de boda, qué queréis de vuestra boda.. ¡TODO! :).  Soy de Sevilla pero realizo bodas en Huelva, Cádiz y Córdoba sin coste adicional. Para otras ciudades consúltame. Podréis añadir extras como mini álbum para los padres, más hojas al álbum, postbodas, prebodas en otras ciudades, photocall, reportaje de la última prueba del vestido de la novia.. ¡Y todo lo que queráis!

Además, si te apetece hacerte una PREBODA Y POSTBODA  te la llevarás de  REGALO.

Aún así os digo que para cualquier consulta, no dudéis en escribirme o llamarme porque, quizás vuestra boda sea más cortita y solo me necesitéis para la ceremonia y la comida, o solo para la ceremonia. Os daré un presupuesto totalmente adaptado a vosotros.

¿Qué me decís? ¿Hablamos?​

Mini álbum para padres
Álbum de boda con nombres grabados
ÁLBUM DE BODA CON LAZADA LATERAL
Álbum de lino de boda

El álbum puede ser de lino, polipiel y de todo tipo de texturas, materiales y colores  que os mostraré en el catálogo.

Álbum de boda polipiel
Pen drive de madera para bodas
Pen drive de madera grabado para boda

¿Quieres saber si tengo tu fecha disponible?