
MI VIDA Y MI FAMILIA
Soy Isabel, pero hace unos años todo el mundo me empezó a llamar Isa, (no me preguntéis por qué) hasta que ha llegado un momento en que me resulta raro cuando alguien dice mi nombre completo. Aun así me encanta, porque los diminutivos siempre son más cariñosos y con un tono más cercano y familiar.
Tengo 31 años y soy fotógrafa de bodas. Hay muchos trabajos en el mundo, pero pocos emocionan tanto como este y a mí particularmente, ninguno como este. Siempre me ha gustado la fotografía, además me gusta tanto ponerme delante como detrás de la cámara, pero como soy siempre la que lleva la cámara en la mano, soy la que menos sale en las fotos. Es lo que hay :(.
Estudié fotografía en la Escuela de Arte de Sevilla. Estoy en continua formación asistiendo a talleres y seminarios de los grandes fotógrafos a nivel internacional. Y siempre estoy en continuo aprendizaje, superando cada reto y poniéndome metas que poquito a poco voy cumpliendo.

Estos somos mi marido y yo. La foto está tomada en una ruta por la sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén. Nos encanta el campo, la sierra, hacer senderismo y el turismo gastronómico. Y esto es lo que nos gusta hacer cuando podemos, escaparnos a algún rinconcito del mundo a disfrutar de la vida y de nosotros.

Y ellas son las dos caritas que me llenan de felicidad. Son mis sobrinas, pero las quiero como si fueran mis hijas. Adoro esta foto por la ternura que demuestra, porque no hay nada más sincero que el amor de un niño.


No son las fotos con más calidad técnica que tengo, pero saliendo ellas, valen millones.
Porque el amor de la familia es lo más grande que tenemos. Las risas y la cantidad de vivencias compartidas junto con los viajes y la fotografía, son para mí, lo que me hace levantarme cada mañana.
Y es por todo esto que os cuento, por lo que adoro la fotografía de bodas. Porque es uno de los días más emocionantes para una pareja, y no solo para ellos, si no para su familia y sus amigos. Es un día lleno de lágrimas, de felicidad, de entusiasmo, de besos, de cariño y esas son las bodas que me gustan. Porque hoy en día sigue habiendo parejas que se casan "porque toca" o por cumplir, y eso se nota en las fotos. A mí me encantan las parejas que se adoran, que se lo dicen todo en una mirada, que se divierten juntos, que se complementan, que se quieren y se casan para proclamarlo a los cuatro vientos. Ahí es cuando saco lo mejor de mí, cuando me divierto con ellos, y también saco lo mejor de ellos para un reportaje de ensueño.
Si os preguntáis si hago más tipos de fotografía, la respuesta es sí. La fotografía familiar en general me encanta, porque los bautizos, las comuniones o las tardes en familia también son momentos muy importantes y emotivos en una familia, y estaré encantada de formar parte de ellos.
Espero que con estas palabras y estas fotos sientas que me conoces un poco y veas que soy una persona como tú que me emocionaré contigo en tu boda, que te ayudaré a ponerte el vestido si es necesario y que trataré a tu familia con todo el cariño, como si fuera la mía. Porque me desvivo por cada una de las parejas que confían en mí para su gran día. Porque ese día no tenéis ni debéis de preocuparos por nada más que por ser felices y disfrutar del día más feliz de vuestra vida.
Y así me defino como fotógrafa de bodas en Sevilla y en el mundo entero.
Si queréis conocerme un poco más estaré encantada de tomarme un cafelito con vosotros y charlar. Podemos charlar de vuestra boda, de vuestras fotos, de como os conocísteis, de lo que esperáis de vuestro gran día o simplemente, de cualquier tema que os apetezca porque lo mejor que me llevo de cada boda son grandes amigos.
¿Qué me dices? ¿Hablamos?